lunes, 11 de mayo de 2009

Fotos interesantes

Castillo de las Torres

Mirador de la Loba

Plaza de Toros de El Real de la Jara

Castillo de las Torres, vista desde el barranco

Castillo medieval de El Real de la Jara

Castillo medieval de El Real de la Jara

Capilla de San Antonio

Torre del campanario de la iglesia de San Bartolomé

Vista del interior del Castillo Medieval

Iglesia de San Bartolomé

Castillo Medieval nevado

Castillo de las Torres

13 comentarios:

  1. Hola compi. Yo no conocía tu pueblo y me parece que es muy bonito. Tendremos que organizar una visita y que tu nos hagas de guía, vale?
    Mi pueblo en relación al tuyo no tiene prácticamente nada, bueno algo si, una ermita en la que está la patrona del Pueblo, la Virgen de la Sierra y otro que es la ermmita de San Cristobal, desde el que se ve Despeñaperros y que ahora han hecho un restaurante muy grande y todo de madera, además de alojamientos en cabañas de madera.
    Voy a buscar fotos y las pongo para que las veas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Je,je je, la verdad es que es un pueblo poco conocido. Yo tampoco había escuchado hablar de él nunca, pero me parece muy buena idea dar a conocer sitios interesantes que estén en España. Yo no tengo pueblo, algo que siempre me ha fastidiado mucho porque todos mis amigos se iban y veniann con sus batallitas y yo no tenia ninguna porque mis padres son de aqui de Madrid. Bueno, espero que las personas se animen a aportar lugares a tu Blog.
    Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buenas!!
    Tanto que me has hablado de tu pueblo y por fin lo veo.
    La verdad es que tiene muy buena pinta, un sitio tranquilo con mucho encanto :)
    Me resulta tremendamente interesante que se generen blogs de este tipo, que dan a conocer pequeños rincones de nuestra geografía que de otro modo pasarían casi desapercibidos.
    Te felicito por ello. Y desde aquí, animo a la gente a que contribuyan y apoyen esta iniciativa.
    Un saludo
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. muuuuuu bonito lolina!!!!!! me encantan los pueblos y el tuyo seguro que es una pasada como el mio.jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues por las fotos parece un sitio muy bonito pero yo creo que lo mejor seria hacer una escapadita pa desconectar, que falta nos hace, y asi nos lo enseñas a todas en profundidad.
    Cuando dices que nos vamos?

    ResponderEliminar
  6. Oye, la verdad es que está chulo tu pueblo y me uno a la idea de ir a conocerlo. Tendriamos casa? porque si es asi la idea es mucho más interesante y económica. Según tengo entendido por aquella zona hay muy buenos jamones. UUUMMM!!

    aRMU

    ResponderEliminar
  7. No se Patri yo eso del turismo rural no lo veo mucho. Me se de una que no se mueve precisamente como pez en el agua por ahi, pero si hay que desconectar se desconecta ande haga falta... besos

    ResponderEliminar
  8. La visita al pueblo la hacemos cuando querais, Patri, es verdad que moverme mucho por la zona pues no es lo mio,a ver, el piueblo si pero los alrededores son muy interesantes, pero vamso tiramos de guia Campsa o GPs y pa lante eh!
    Gracias y besitos a todos

    ResponderEliminar
  9. Tu no te preocupes por la guia que si es necesario la pongo yo, asi que tu di cuando y organizamos na escapadilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria poner una foto aqui de una hermosa casa rural en la que estuve pero esto de las tecnologías no son lo mio y no tengo ni idea de como ponerlo. Es un sitio super bonito en Mangiron que os lo recomiendo a todos.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, soy Marta. Yo os recomiendo una casa rural que esta en Valmayor, zona norte de Madrid. La verdad no es gran cosa, pero es un sitio ideal para descansar y pasear por el pantano con vistas de las montañas.......estupendo para un parentesis en estas vidas tan agetreadas que llevamos hoy en día. Supongo que estareis todos como yo, hasta arriba de estrés, prisas, responsabilidades. Pero de vez en cuando viene fenomenal un (KIT KAT).
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Jo....que fotos mas chulas. Me encantaria ir a verlas en directo, sobre todo los castillos, pues me encantan las ruinas y todo lo que tiene que ver con la historia. Me gustaria subir fotos de sitios chulos donde he estdo , pero no tengo ni idea de como hacerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Si señor muy chulo ese pueblo, viva Andalucia,vivan los buenos jamones y vinos y arriba los pueblos, que no se queden sin los fosrasteros de las fiestas de verano.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar