domingo, 10 de mayo de 2009

Bienvenid@s

Hola a tod@s, soy Loli.

He creado este Blog con la intención de que conozcais mi pueblo. Se llama "El Real de la Jara", está en Sevilla. No es muy grande, pero es un lugar donde puedes disfrutar de la tranquilidad del campo, hacer diferentes actividades (senderismo, pesca,...) y relajarte desconectando del estrés característico de la vida en la ciudad.

Me gustaría que tod@s aportáseis opinión en torno a las entradas que publico y que, al mismo tiempo, deis a conocer vuestro pueblo u otros lugares que recomendáis visitar y por qué.

De este modo espero creemos un espacio virtual al que podamos acudir para planificar nuestro tiempo libre. Deseo que disfrutemos. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola, me parece una buena idea la que has tenido. Muchas veces nos aferramos a viajar al extranjero sin valorar la enorme diversidad de entornos y lugares que nuestro país nos ofrece. Yo no he estado en el pueblo que mencionas, y tampoco tengo pueblo porque soy de Madrid, pero sí me gusta el campo y siempre que puedo voy los fines de semana. Solo que más cerca, a un pueblo que se llama Sevilla la Nueva, está al lado de Navalcarnero (cerca del Centro Comercial Xanadu). Allí hay campo para aburrir, y ahora que viene el verano te puedes perder andando entre trigales y arboledas. Es muy tranquilo, pero con el buen tiempo el ayuntamiento organiza el "Verano Cultural", programando todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, actividades culturales, cines, actuaciones y diversos espectáculos al aire libre.

    Aquí os adjunto su página Web por si queréis más información:

    http://www.ayto-sevillalanueva.es/sevillalanueva/opencms/site/web/portada/?comboIdiomas=spanish

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Estoy de acuerdo con el tema que has elegido.No tengo pueblo en si como tal ni tampoco el de mis padres, pero he "adoptado" el pueblo de la madre de mi novio, que está en Jaén, se llama Sabiote, muy cerca de Ubeda, lleno de olivos, gente muy tranquila y sosegada. Se come muy bien e ir de "tapeo" es lo mejor!!!
    Un saludo.
    **SARA**

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me parece muy interesante el tema que has elegido, asi podemos compartir visitas y vacaciones interesantes. Yo no tengo pueblo pero puedo visitar el tuyo y hacer me hija adoptiva,jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno, !que pasa!; parece que no os animais a aportarme nuevos sitios chulos para visitar, no será que realmente habeis salido poquito de casa, y no conoceis naaa,,eh!
    En fin, venga, recordar esas vacaciones inolvidables en aquella playa, o en el pueblo de tu amiga je,je,je
    Animo

    ResponderEliminar