domingo, 17 de mayo de 2009

Fiestas

11 comentarios:

  1. que tendran los pueblos que a muchos de nosotros nos encanta ir aún, debe de ser que lo pasamos genial alli en nuestra infancia, ya que el pueblo, por lo menos poara mi, era la libertad en muchos aspectos, no decia donde iba, no tenia casi hora de llegada ni a comer ni a cenar ni por la noche, jejejej que recuerdos de mi pueblo

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, los pueblos eran la libertad total para hacer todo lo que no podias hacer durante todo el año, así pasaba luego....llegaba el desmadre.
    Que cierto es, que cuando aún no te podias quedar sola y ya no te apetecia tanto ir al pueblo de seguido, te mosqueabas porque te querias quedar y tus padres no te dejaban, Y ¿cuántos de nosotros ahora estamos deseando ir al pueblo sin que nadir te lo diga?, y muchas veces no9 pòdemos por el trabajo. La verdad, tengo recuerdos muy buenos de mi juventud en El Real de la Jara.
    Saludos a todos, y a participar en este super Blog!!!

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he tenido pueblo pero por lo que veo debe ser muy divertido, asi que podeis invitarme al vuestro para que sepa bien lo que es ese mundillo,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues las fiestas de mi pueblo son un poco aburridas, pero creo que no es la fiesta en si si no las compañias que tienes en el , y como soy una persona tímida. Lo que más me gusta de mi pueblo son los conciertos, que esos si que son grandes y he conocido cantidad de cantes buenos.

    ResponderEliminar
  5. si fuese por mi me iba a vivr a mi pueblo, se que me costaria un poco adaptarme pero con paciencia lo podria conseguir, la tranquilidad de un pueblo es mucho mejor que el estrss de la ciudad, por lo menos para mi. saludos lolina

    ResponderEliminar
  6. como bien decis por ahi, los pueblos no es que sean la panacea de la diversion, pero lo que importa es la compañia, si vieseis mi pueblo en la andalucia profunda de la sierra de aracena y picos de aroche..... no tiene nada de especial salvpo la gente que alli acude y con la gente con la que vas que siempre es lo que anima pero iguakmente VIVAN LOS PUEBLOS De TODOS porque cada uno tenemos una pequeña historia con nuestro pueblo y eso solo lo saben los que por suerte tienen pueblo y han pasado muchos momentos alli.por cierto OS INVITO AL MIO Y VERREIs

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,,bueno parece que poco a poco os habeis animado a paticipar aportando con vuestra experiencia u opinión ese pequeño granito de arena que necesitaba para darle vida a este Blog. Muchas gracias y seguir comentado anecdotas graciosas o simplemente la opinión personal. Gracias.
    Un saludo LOLI

    ResponderEliminar
  8. ¿Un pueblo? , no podria vivir sin los cines, los teatros, los conciertos. Con toda la gente cotilleando continuamente sobre los demás y opinando sobre tu vida. Y los parques de atracciones y la variedad de gentes... De Madrid al cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, bueno yo queria hacer un comentario haciendo alusión al anterior que hay en este apartado. Yo pienso que a todo se acostumbra uno, Es cierto que en Madrid o cualquier otra gran ciudad, es la leche; porque lo tienes todo cuanot quieres y es más, a veces en exceso. Pero la idea de pueblo para descansar, relajrte o simplemte ir de vacaciones en veranito, es ideal para desconectar. Por lo menos, esa es la idea que yo e interpretado del Blog, y su tema.
    Por cierto, yo no tengo pueblo, pero suelo ir con una compañera a San Rafael, cerca de Segovia, y esta fenomenal, cerca de la sierra y asi en un ataque de nostalgia puedes irte a SEGOVIA, y relajarte alli.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. jo!!!! en serio!!!! quien no recuerda los veranos en su pueblo como los mejores de su vida???? jejejeje!!!! yo me lo pasaba en grande... y el horario era muy bueno!!! todo el dia jugando en la calle!!!! que bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hello..vaya video más loco No! madre mia a me me daria pánico estar ahi cerca del hombre ese que va con el soporte lleno de vengalas y pertados, y con tantisima gente corriendo, seguro que al salir corriendo me chocaira con todo el mundo.
    Es muy chulo, tiene que se emocionante y arriesgado.
    Saluditos
    Rita

    ResponderEliminar